Estupendo chalet pareado en un entorno privilegiado

ATRIUM
  954 169 068
150.000 €
Estupendo chalet pareado situado en urbanización cerrada, en un entorno privilegiado en el Aljarafe: un refugio natural a sólo 28 km de Sevilla capital, a las puertas del Parque Natural de Doñana y cerca de las playas de Huelva.

En planta baja destaca la amplitud y luminosidad de su salón, con cálida chimenea y salida al agradable jardín, con un extenso espacio de césped y plantas ornamentales, así como un acogedor porche. El lugar ideal para disfrutar de comidas y veladas al aire libre. La cocina, muy funcional, está amueblada y equipada con electrodomésticos, y dispone de una práctica despensa, así como salida a un soleado porche delantero. La vivienda cuenta con la ventaja y comodidad de disponer de habitación y baño completo en planta baja.

La primera planta está dedicada al descanso. El dormitorio principal disfruta de baño en suite y armario empotrado de gran capacidad. Un segundo dormitorio, también con baño en suite, completa esta planta. Ambos dormitorios tienen acceso a una estupenda azotea solarium.

El chalet tiene muy buenas calidades, suelos de gres porcelánico, carpintería lacada en blanco, splits de aire acondicionado en salón y 3 dormitorios, ventanas de aluminio lacado con contraventanas, 6 armarios empotrados, y puerta de seguridad, así como la comodidad de suministro de gas natural, y se encuentra en muy buen estado, para entrar a vivir.

La vivienda disfruta de aparcamiento privado en superficie con capacidad para 2 vehículos, y trastero de gran capacidad en el jardín.

La “Urbanización Las Minas Golf” se encuentra en plena naturaleza y es el entorno perfecto para tiempo de relax o de ocio, con su club de campo “Hacienda Las Minas”, donde jugar al golf o disfrutar de sus instalaciones con piscinas, pistas de pádel, cafetería y terraza así como realizar rutas de senderismo o montar a caballo. Tanto el club de campo como el centro hípico son opcionales. Una exclusiva urbanización cerrada de alto nivel, con control de acceso en la entrada y vigilancia perimetral, que te proporcionará la independencia y la seguridad que deseas.

Privacidad, naturaleza, ocio y un gran chalet pareado a tu alcance.

(Gastos de notaría, registro e impuestos por la Compra y posible Financiación NO Incluidos en el Precio. Honorarios Profesionales Agencia Inmobiliaria CERO EUROS para Vd. comprador/a. A disposición Documentación s/ Dto. 218/2005 de Junta Andalucía).
   Añadir a Favoritas
   Añadir a Descartadas
  Imprimir
  Enviar Propiedad
  PDF
CONTACTO

Al pulsar el botón “ENVIAR” usted confirma que ha leído, entiende y acepta las condiciones de la Política de Privacidad expuestas y enlazadas situadas en este ENLACE
Enviar
CARACTERÍSTICAS
Referencia  
 E052  
Tipo Operación  
 Vender  
Tipo de Propiedad 
 Pareado  
Ciudad  
 Aznalcazar  
Zona 
 Las Minas Golf- Aznalcázar  
Orientación 
 Suroeste  
Superficie Útil 
 128 m2  
Superficie Construida 
 151 m2  
Superficie parcela  
 315 m2  
Conservación 
 Buen estado  
Habitaciones 
 3  
Baños 
 3  
Antigüedad 
 2003  
Tipo Cocina 
 Independiente - Equipada  
Tipo Calefacción 
 Split en pared  
Agua Caliente 
 Gas Natural  
Carpintería Interior 
 Lacado blanco  
Carpintería Exterior 
 Aluminio Lacado  
Tipo Suelo  
 Gres porcelánico  
Vistas  
 Jardín  
Nº de plantas 
 2  
 Garaje Incluido
 Solárium
 Terraza
 Arma. Empotrados
 Trastero
 Puerta Blindada
 Calefacción
 Aire Acondicionado
 Gas Ciudad
 Chimenea
 Pérgola
 Parking Incluido
 Riego Auto.
 Jardín
 Despensa
 Luminoso
 Vistas Despejadas
 Electrodomésticos
 Zonas Verdes
 Arboles
 Golf
Simulador Hipoteca
Hipoteca
Interés
%
Años
Entrada
Calcular
SITUACIÓN
CERTIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de Energía
kWh/m2 Año
Consumo Kg CO2/m2 Año
174
33
Diseñado por CRM Inmovilla